Nuestro Capital Humano

En BancTrust Securities Casa de Bolsa C.A., creemos que para ofrecer el mejor servicio tenemos constantemente que mantener los más altos estándares de honestidad, integridad y justicia. Estos valores siempre están presentes y vivos en todo nuestro equipo de trabajo.

capital-humano2

Nuestra gente es nuestro recurso más valioso, su talento es fundamental para nuestro éxito. Por eso en cada fase de carrera de nuestro personal, invertimos en ellos para ayudar a fortalecer sus habilidades y experiencias existentes. Creemos que trabajando en equipo, compartiendo nuestras habilidades, conocimientos y experiencias nos ayuda a mejorar nuestro desempeño como negocio.

Nuestro personal está compuesto por profesionales con experiencia con un amplio conocimiento de los mercados financieros. Nuestra gente viene de todo tipo de orígenes culturales, profesionales y sociales, por lo que le invitamos a prosperar en un entorno en el que las ideas innovadoras prosperan día a día y los profesionales son impulsados a interactuar bajo un espíritu de colaboración, para lograr un objetivo común.

  •  

    Oferta pública Emisión Obligaciones Quirografarias Venfruca, C.A. 2017

    TOTALMENTE COLOCADA

Contáctanos

*Campos Obligatorios