Limitación de Responsabilidad

  • BancTrust Securities Casa de Bolsa, C.A., aun tomando las previsiones necesarias a objeto de ofrecer una información veraz y expedita, no se responsabiliza de manera implícita y/o explícita por la integridad y exactitud de la misma, como consecuencia de omisiones, transcripciones, problemas técnicos que ocasionen retrasos en la comunicación o interpretaciones de cualquier índole realizada por usuarios, a pesar de los buenos esfuerzos realizados por esta última, lo cual en ningún momento pudiera afectar el servicio ofrecido por este Operador de Valores.
  • Adicionalmente, queda expresamente entendido que BancTrust Securities Casa de Bolsa, C.A. no se responsabiliza por posibles interpretaciones, usos indebidos de la información suministrada, perjuicios reales o supuestos, así como directos o indirectos, a los que pueda estar sujeto un inversionista que utilice dicha información para la toma u omisión de decisiones relativas a las operaciones  que éste pueda realizar. BancTrust Securities Casa de Bolsa, C.A. se reserva el derecho de cambiar, agregar o eliminar partes del contenido público o privado ofrecido a los usuarios en general, en cualquier momento sin previo aviso.
  • BancTrust Securities Casa de Bolsa C.A., no se responsabiliza de daños o perjuicios que el Usuario pueda sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del Portal por el propio Usuario o por terceros.
  • El Usuario reconoce y acepta que hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos bajo su estricta responsabilidad, por lo que el Usuario libera expresamente, de manera absoluta y sin limitación alguna, a BancTrust Securities Casa de Bolsa C.A., a sus funcionarios, empleados y directivos, de cualquier responsabilidad administrativa, civil o penal, judicial y/o extrajudicial, así como de cualesquiera daños patrimoniales o morales, perjuicios o cualquier otro que pudiera derivarse del uso de dichos medios de comunicación, librando a BancTrust Securities Casa de Bolsa C.A., de cualquier responsabilidad.
  • El Usuario se compromete a no utilizar el Portal para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, liberando a BancTrust Securities Casa de Bolsa C.A., de cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.

Contáctanos

*Campos Obligatorios